Delineación de planos en Bilbao

Qué ofrecemos

En Neurtu Topografía le ofrecemos los siguientes servicios:

Topografía

Ofrecemos la topografía clásica para particulares, deslindes, parcelarios, levantamientos, replanteo de mojones y cualquier gestión de la propiedad.


Para empresas aplicamos aparatos y medios punteros, mediciones sin prisma de puntos inaccesibles a más de 500 m, scanner 3D para deformaciones, controles de volumen y topografía de alta definición.
Contamos con vehículos todoterreno y ofrecemos interactividad total con datos de la oficina desde los trabajos en campo.

Delineación

La delineación ha sido la clave para la continuidad de la sociedad. Aplicamos los programas más adecuados para cada una de las actividades a realizar.

Con los conocimientos adquiridos y la introducción de programadores al entorno, logramos aunar los medios para obtener resultados más cómodos y rápidos.

 

​Nuestro departamento de programación personalizada, crea aquellas herramientas que necesite el cliente para la rápida y correcta delineación de planos, creación de proyectos, informes, hojas excel, word, txt, entre otros.

¡Conozca nuestros servicios de topografía y delineación!

No lo piense más, confíe en la profesionalidad y eficiencia de nuestro equipo de delineantes y contrate nuestros servicios. Le esperamos.

© 2021 Neurtu Topografía Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital